Domingo
20 de Abril de 2025
POLICIALES
11 de junio de 2024
La víctima fue identificada como Iván Tevez, de 20 años.
Un joven motociclista falleció este martes por la mañana en Tres Isletas a causa de las severas lesiones sufridas al ser impactado por un camionero que huyó del lugar tras el hecho.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar este martes pasadas las 10.30 en la esquina de avenidas 25 de Mayo y Primero de Mayo de la ciudad cabecera del departamento Maipú.
La víctima fatal fue identificada como Iván Tevez, de 20 años, domiciliado en la Quinta Sotelo, quien viajaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos marca Kymco.
Según detalló el Jefe de Policía, comisario general Fernando Romero, Tevez falleció en el acto producto de las graves heridas sufridas tras ser aplastado por las ruedas del vehículo de mayor porte.
En cuanto al conductor del camión, desde la Policía del Chaco se informó que se trata de un hombre, mayor de edad, que instantes después del siniestro vial se dio a la fuga a pie.El vehículo que conducía es un camión Ford M Cargo dominio AC943JQ perteneciente a la empresa Tatarchuk Transporte, compañía radicada en Tres Isletas.
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar