Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

POLICIALES

10 de junio de 2024

Crimen de Evaristo Cárdenas: afirman que un sobrino se saca fotos con armas y amenaza a familiares de los detenidos



Gabriel Agustín Cárdenas es el apuntado de atemorizar con imágenes a allegados de las personas acusadas del crimen.

Evaristo Cárdenas fue asesinado en el barrio Don Santiago en marzo último en un confuso episodio por el cual se encuentran detenidas siete personas.

Trascendió en las últimas horas que un sobrino de la víctima, de nombre Gabriel Agustín Cárdenas, amenaza a través de redes sociales a familiares de los detenidos con imágenes de armas de fuego y proyectiles.

Según los abogados de los detenidos, el arma que se encontró y se puede atribuir al crimen fue hallada a una distancia considerable de donde ocurrió el crimen y ninguno de los detenidos admite el homicidio y tampoco hay restos de pólvora en ninguno de los acusados.

Se espera para el corto plazo si la fiscalía con una acusación colectiva y puede sostenerla en un eventual juicio por jurados o busca un juicio abreviado con penas menores.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

COMPARTIR:

Comentarios