Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 01:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

ULTIMO MOMENTO

10 de junio de 2024

Caso María Luz Herrera: investigan un celular hallado en una colonia cercana a Sáenz Peña

El teléfono fue encontrado en Colonia Rivadavia, a unos 10 kilómetros de la ciudad termal.

La Justicia confirmó el hallazgo, en las últimas horas, de un teléfono celular que podría tener vinculación a la desaparición de María Luz Herrera Leaño, la joven jujeña que desde el 26 de septiembre de 2023 se desconoce su paradero.

El aparato apareció en la zona de Colonia Rivadavia, punto distante a unos 10 kilómetros al Este de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Herrera Leaño, de 26 años, vivía en la ciudad termal junto a su pareja, un hombre identificado como Darío Ezequiel Godoy Florentín, de 25 años, con quien ella mantenía una relación de noviazgo.

La novedad del hallazgo del celular fue informada este lunes por el fiscal de la causa, Gustavo Valero.

"Estamos averiguando si ese celular pertenecería a la mujer desaparecida o podría tener relación en  la causa", aseguró el titular de la Fiscalía de Investigación 4.

Según Valero, el teléfono fue encontrado en un punto en el que podría haberse disparado la señal de antena y cercano a la estación de servicio en la que Godoy Florentínm y su padre fueron vistos momentos después de la desaparición de la mujer.

Por el caso Herrera Leaño están detenidos tanto su expareja como Darío Ismael Godoy Ojeda, el padre, a quien le encontraron el teléfono personal de la joven.

 

 

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios