Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 03:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

ACTUALIDAD

8 de junio de 2024

Resistencia - Gravísimo: denuncian a Daniel Cáceres padre de la menor fallecida Angelina Cáceres por un intento de abuso a una joven con discapacidad

Angelina Ailén Cáceres tenía 13 años cuando desapareció el 23 de diciembre del 2018. Fue hallada sin vida el 25 de Enero del 2019, en un descampado cerca de la calle 25, Lynch Arribálzaga, a 800 metros de la Av. Soberanía Nacional.

Daniel Cáceres, padre de Angelina y quien pidió justicia por el abuso y asesinato de la menor, hoy está denunciado por mandar mensajes obscenos a una joven de 18 años con discapacidad y quien era amiga de su hija desde muy pequeña.

Este viernes en horas del mediodía, Johana Torres Haide, de 36 años, se acercó rápidamente hasta la Comisaría del Departamento Violencia Familiar y de Género a denunciar los aterradores mensajes que Cáceres le había mandado a su hija. Según manifiesta la denunciante, éste le habría mandado un mensaje saludándola, por lo que la joven responde muy cordialmente en compañía de su madre y por ser un allegado de la familia, pero ahí comenzó el terrible suceso.

"El motivo de mi denuncia es porque tengo como conocido al ciudadano CACERES DANIEL, domiciliado en Barrio Juan Bautista Alberdi, este es padre de la ex amiga de mi hija, ANGELINA CACERES (ya fallecida). En la fecha horas 13:00 aproximadamente estando en mi domicilio con mi hija, DANIEL comenzó a mandar mensajes desde su abonado… a mi hija preguntándole como estaba, a lo que mi hija le respondió cordialmente y con respeto pero DANIEL no sé con qué fin comenzó a decirle cosas a mi hija por Audios de WhatsApp, “…ALEJANDRA QUE HERMOSA QUE SOS MI AMOR, CUANTOS AÑO TENES, NO SABES COMO TE CHUPO LA CONCHITA, MI AMOR TE CHUPO LA CONCHITA, COMO ME GUSTA METERTE LA PIJA EN LA CONCHITA, TENGO MUCHAS GANAS COGERTE…”, en los audios se lo escuchaba con un tono de voz muy raro como si estuviese alcoholizado, también le mando una fotografía del mismo escampado donde encontraron el cuerpo de ANGELINA cuando falleció y le dijo “…VAMOS A ENCONTRARNOS EN ESE ESCAMPADO”.

En su denuncia, la Señora Johana Torres aclaró: “Desconozco el accionar de CACERES DANIEL hacia mi hija, ya que él es una persona muy allegadas a mi familia y conoce a mi hija desde muy temprana edad, porque era compañera de escuela de ANGELINA”.

Los audios, ya se encuentran en manos de la Justicia Chaqueña e interviene la Fiscal de Investigación Penal N°1, Dra. Ingrid Wenner.

  

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios