Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ACTUALIDAD

5 de junio de 2024

Recuperan chapas robadas a una fundación en San Bernardo y detienen al supuesto ladrón

Se habían llevado unas 80 unidades.

Personal de una fundación ubicada en el barrio Vivero Sur de San Bernardo, al llegar en la siesta de este miércoles a su lugar de trabajo, notó que habían ingresado al predio y se llevaron unas 80 chapas negras.

De inmediato, comenzaron a investigar en el barrio y los vecinos comentaron que vieron a un ciudadano de la zona que llevaba elementos similares hacia un monte cercano.

Se dirigieron al lugar señalado y luego de buscar entre las malezas, sorprendieron al sujeto buscado cuando apilaba las chapas para esconderlas debajo de un árbol.

Lo alcanzaron antes que huya y lo trasladaron junto a las 59 chapas que se encontraron.

El detenido fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto” y permanece alojado en la unidad. En tanto los bienes fueron restituidos a la asociación damnificada.-

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios