Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18º

POLICIALES

4 de junio de 2024

Abogado de la familia de Johana González no descarta la participación de otra persona en el crimen

Pablo Vianello dialogó con Alerta Urbana.

Se van conociendo detalles de los allanamientos y las acciones previas de Mario Barrientos a que se encuentren restos de Johana González y el abogado que representará a la familia de la víctima, Pablo Vianello, dialogó con Alerta Urbana.

Entre las cuestiones más importantes que dijo el letrado, está que no se descarta la participación de otra persona además del principal acusado del crimen.

Vianello, indicó que con Barrientos detenido, aparecen otras voces que quieren aportar a la investigación, que tiene el testimonio de un transportista que llama la atención a la Justicia.

"Nos falta bastante por investigar porque todavía no se halló el torso pero esta persona (por el transportista) se refirió de forma despectiva a la víctima y dijo que la vio con vida el 24, algo que para nosotros es imposible", dijo Vianello.
 

"ESTOY LIMPIO"

El abogado indicó que el escenario es más atroz, porque el acusado todo el tiempo se  mantuvo en contacto con la familia de quién habría sido su víctima y que Vianello entiende que era para "controlar el movimiento de los familiares".

"No sé que me investigan a mí si estoy limpio", repetía el acusado con Delia, madre de Johana y quien quiera escucharlo. Lo cierto es que antes de su detención se revisó el inmueble dos veces y nunca se preservó la escena donde se cree que el acusado asesinó a su víctima.

Para dar forma a la acusación, trascendió que el sospechoso se jactaba del manejo de armas de fuego y blanca, realizaba trabajos de carpintería por lo que contaba  con una sierra eléctrica y además afilaba cuchillos.

"Para desmembrar un cuerpo se necesita no solo frialdad sino también sapiencia para manejar armas blancas", dijo el abogado.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios