Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

ACTUALIDAD

3 de junio de 2024

Alperovich declara en el juicio por abuso y agresión sexual contra su sobrina: “Vengo a dar la cara”

El tres veces gobernador de Tucumán comparece ante el Tribunal Oral en lo Criminal 29 de Buenos Aires. “Estoy muerto en vida. Mi familia está destruida”, aseguró.

El ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, inició este lunes pasadas las 10.40 su declaración en el juicio que investiga su responsabilidad en una serie de denuncias en su contra por abusos y agresiones sexuales por parte de su sobrina y ex colaboradora en 2017.

"Hace cinco años que estoy sufriendo. Esto me cambió la vida. Estoy muerto en vida. Mi familia está destruida. Pero vengo a dar la cara. Quiero que se sepa la verdad", dijo Alperovich ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 29 de Buenos Aires.

La de hoy lunes es treceava audiencia del proceso judicial en el que está prevista la comparecencia de más de 80 testigos.

El caso se inició tras la denuncia de una ex colaboradora y sobrina del ex gobernador tucumano, que trabajó con él en su espacio político, y que dijo haber sido atacada en reiteradas ocasiones a fines de 2017.

El tres veces gobernador de Tucumán y exsenador nacional está imputado, en efecto, de haber cometido contra F.L., de entonces 29 años, tres hechos de abuso sexual -dos de ellos en tentativa- y seis sucesos de violencia sexual agravada por acceso carnal. 

Para los acusadores, el político habría cometido la totalidad de los delitos entre el 14 de diciembre de 2017 y el 26 de marzo de 2018 en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, y en un departamento de Alperovich en el barrio porteño de Puerto Madero, mientras su sobrina trabajaba como su asistente personal en la campaña electoral de 2018-2019 para regresar a la gobernación provincial.

    Fuente: La Gaceta.  

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios