Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2024

La pareja de Romina Karban no quiso contestar preguntas de Alerta Urbana sobre la herencia y cortó la comunicación

Ariel Ojeda, abogado que confesó que había aceptado llevar adelante la sucesión de la familia de su novia, esquivó consultas de este medio.

El abogado Ariel Ojeda, pareja de Romina Karban, la mujer asesinada el pasado 9 de mayo en un campo cercano a Presidencia Roque Sáenz Peña, no quiso responder preguntas periodísticas de Alerta Urbana acerca de la herencia de la familia Karban y cortó la comunicación. 

En plena entrevista con este medio, Ojeda evitó contestar inquietudes de este medio acerca de la situación en torno a la sucesión del patrimonio del padre de Romina, un productor agropecuario que poseía al menos cuatro campos en una de las zonas agropecuarias más prósperas de la provincia.

El abogado, pareja de la mujer asesinada, no quiso seguir contestando las preguntas de Alerta Urbana y se limitó a responder que sí estaba al frente de la continuidad de la herencia que les correspondía a los tres hermanos Karban, uno de ellos detenido acusado por el crimen de Romina.

“(Daniel Karban, el padre) no dejó testamento porque eso iba a saltar en los pedidos de informes ante Registro de Juicios Universales dependiente del STJ y el Colegio de Escribanos”, afirmó Ojeda.

“Lo que había es una hipoteca, pero como tenía seguro, el seguro cubre el faltante ante el fallecimiento del titular”, agregó.

 

LLAMATIVO SILENCIO

Consultado acerca de si el hombre, fallecido en diciembre de 2023, tenía deudas, Ojeda mencionó que lo que quedaba era una cancelación de hipoteca, pero que no recordaba el monto.

Es en ese momento en que Alerta Urbana insiste con más preguntas acerca de la sucesión y la situación patrimonial de los Karban pero la ex pareja de Romina se niega a continuar con la entrevista.

Pese a los repetidos intentos por realizar las consultas periodísticas por parte de Alerta Urbana, Ojeda agradeció el contacto y se despidió, evadiendo así más preguntas. 

Estas dudas sembradas por la pareja de Romina se suman a las planteadas anteriormente en torno a una supuesta relación paralela que la mujer mantenía con un docente de Quitilipi llamado Elvio Nuss.
 

"NO HABÍA CONFLICTO ENTRE ROMINA Y RENZO"

Al inicio de la entrevista, Ojeda dijo que no existían conflictos entre Romina  y Renzo, su hermano detenido acusado por el crimen.

“Se pusieron de acuerdo los dos en que yo los represente en esta sucesión por la confianza que me tenían; ella tenía excelente relación con su familia y siempre que necesitaban algo, ella estaba dispuesta a ayudarlos”, manifestó. 

El letrado confirmó además que había ofrecido trabajar ad honorem en ese caso porque, según dijo, entendía la “situación humanitaria” y que podía aportar de esa manera al haber observado cómo su suegro transitó el proceso de la enfermedad que le costó la vida.

Por último, Ojeda reconoció que tenía muy poco trato tanto con Renzo como con la madre de los hermanos Karban y que solamente los veía cuando la llevaba a Romina a visitarlos en el campo.

 

Las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica.   

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios