Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2024

“ALERTA URBANA” haciendo historia, en tan sólo 7 años logró posicionarse entre los programas más escuchados en Resistencia

Alerta Urbana, una creación de Gustavo Olivello, ya se ubica en el podio de los conductores radiales más seguidos y más creíble por los oyentes de Resistencia, de acuerdo al resultado de un reciente estudio de opinión pública, al que pudimos acceder.

Si bien, el mismo estudio registra a la radio como uno de los medios con audiencia decreciente y poco creíble, debido a que es más utilizada para escuchar programación musical, antes que informativa, “Alerta Urbana” se encuentra por encima de reconocidos medios nacionales, brindando información netamente periodística y con estilo propio.

En cuanto al informe a nivel local, no es muy claro, ya que lo deja en segundo lugar, detrás del reconocido “Julio Wajcman”, cuando en la calle la realidad es otra y desde hace un par de años atrás. Tampoco es claro el estudio, al poner en el mismo análisis a programas contra medios.

Lo cierto es que “Alerta Urbana” está haciendo historia en el éter chaqueño, con su particular y cuestionado estilo periodístico, que empezó en el año 2017 en FM Radio Argentina 89.3 y desde el año 2021 a la actualidad en FM Gualamba 93.7, siendo pionera en la transmisión por Streaming, para sumar al portal de noticias con el que ya contaba desde sus inicios.

Más allá que el estudio realizado fue en Resistencia, toda la sumatoria de servicios a la hora de informar, sumado a la impronta e inquietud de su conductor, que interviene a través de redes sociales en cualquier momento del día, posiciona al programa en el más escuchado y/o visto en la provincia del Chaco y reconocido en gran parte del país.

Cabe destacar que si bien es un programa que nació radialmente, hoy funciona como un multimedio, utilizando todas las herramientas disponibles a través del servicio de internet, tanto para el programa, como para los distintos tipos de publicaciones y salidas desde los móviles de exteriores y corresponsales en las localidades cabeceras de la provincia y en la provincia de Corrientes.

Como la actividad periodística lo exige, un destacado equipo de profesionales en distintas áreas, son parte de esta historia que nació hace 7 años y no para de crecer.

En nombre de su creador y conductor Gustavo Olivello y su equipo, ¡MUCHAS GRACIAS! a todos los oyentes y seguidores que nos acompañan en nuestra labor diaria a través de la 93.7 FM Gualamba, www.alertaurbana.com.ar, Alerta Urbana. (Facebook) y @alertaurbana_  en Instagram.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios