Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 07:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.5º

POLICIALES

30 de mayo de 2024

Rompió el vidrio de un auto y se robó un termo en Saavedra al 50, pero terminó detenido

Lo hallaron horas más tarde caminando en Mitre al 1.500.

Un hombre en situación de calle fue detenido este miércoles por la noche en Resistencia luego de sustraer un termo desde el interior de un automóvil al que rompió una ventanilla.

El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 19.30 en Saavedra al 50, en el macrocentro de la capital provincial.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue identificado como Matías Lucas Miguel, de 26 años.

El joven había violentado una ventanilla de un Renault Kangoo y sacó un termo del interior del vehículo. Sin embargo, esa maniobra fue divisada por el sargento Juan Marcelo Gómez, quien de inmediato intervino y retuvo el termo, pero no pudo impedir que el individuo se fugue del lugar.

Más tarde, y con ayuda de imágenes de cámaras de videovigilancia, encontraron al sujeto en Mitre al 1.500, donde fue detenido.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco. 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios