Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

29 de mayo de 2024

Hallan el cuerpo de una adolescente en un arroyo de Corrientes e investigan un femicidio

Por el hecho hay tres detenidos.

Efectivos de la comisaría Segunda de Monte Caseros de Corrientes junto a la unidad fiscal en turno llevan adelante diligencias investigativas tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente de 13 años, cerca de las 11 de este miércoles en un arroyo.

"Según las primeras pesquisas, personal policial fue alertado del cadáver de la chica en aguas de un arroyo lindante a un asentamiento cercano a Villa Fedullo" indicaron desde la Fuerza. "Aparentemente presentaría a simple vista algún tipo de lesión o signo de violencia sobre su humanidad" agregan en el comunicado oficial.

Los uniformados trasladaron el cuerpo de la chica hasta la morgue del hospital local para el examen médico correspondiente.

Hay tres personas detenidas, quienes según vecinos guardarían relación con la causa que se investiga. Se trata de un hombre de 30, otro de 27 y un adolescente de 17 años,  quienes son hermanos  entre sí, todos de apellido  Espindola oriundos de la provincia de Buenos Aires.

"Los demorados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta una sede policial mientras tanto se aguardan los avances investigativos en torno al caso por parte de las autoridades en turno" señalaron.

COMPARTIR:

Comentarios