Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.9º

BARRANQUERAS

27 de mayo de 2024

El municipio de Barranqueras se une a la búsqueda de Jaqueline

Desde la comuna se suman a las tareas de búsqueda de la menor que fue vista por última vez el viernes 24.

El municipio de Barranqueras informó que se unirá a la búsqueda de Jaqueline Guadalupe Pereira, la adolescente de 14 años que desapareció de su hogar el viernes 24.

Desde la comuna portuaria indicaron que participarán este lunes de una concentración prevista para las 14 en la ronda de villa Rossi, dónde se juntarán familiares, amigos y vecinos de la menor.

“Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate al 

3624-243367 (Área de Género), afirmaron.

Desde el municipio también pidieron a los habitantes de la ciudad compartir las publicaciones en las que se muestran los datos de Jaqueline para contribuir en su búsqueda.

Jaqueline Guadalupe Pereira, de 14 años, fue vista por última vez el viernes en el barrio Amanecer de Barranqueras. Pero en las últimas horas se supo que también la ubican en inmediaciones al centro de Resistencia por lo que fueron alertadas distintas unidades policiales (Departamento 911, División Caminantes, el COM y las comisarías Primera y Segunda).

Pereira mide 1.60 metros, es de tez blanca, cabello lacio castaño claro y tiene ojos marrones. Al momento de la desaparición vestía una campera bordó marca Nike; jeans tipo chupín azul; y zapatillas marrones con plataforma.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios