Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.6º

ENERGÍA

27 de mayo de 2024

El aumento de Secheep para Julio y Agosto triplica lo abonado en la primera parte del año



La empresa advirtió que la suba se debe a un aumento de tarifas, variaciones en los consumos y retracción del subsidio nacional al consumo de energía.

Familias usuarias de Secheep se encontrarán en los meses siguientes con incrementos notables en sus facturas de luz, que en algunos casos más que triplican lo abonado en la primera parte del año, a raíz de una combinación de aumento de tarifas, variaciones en los consumos y retracción del subsidio nacional al consumo de energía.

Según informaron, en Julio y Agosto habrá hogares de consumos eléctricos medios y medios altos que deberán pagar importes que podrían superar los 100.000 pesos e incluso los 200.000.

Este aumento, se suma al derrumbe de la capacidad de compra de ingresos y el constante incremento en el costo de la canasta familiar, lo que hace avizorar un panorama preocupante para muchas familias.

Los importes que se deben pagar en los meses próximos se pueden ver en la página web de Secheep, donde cada usuario puede registrarse para acceder a su listado de boletas ya vencidas y a las siguientes que ya han sido elaboradas por la empresa. También pueden ver la agenda de pagos futuros las personas que tienen una cuenta de home banking y tienen a la empresa provincial cargada en su lista de servicios a pagar.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios