Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

27 de mayo de 2024

Barranqueras: vecinos intentaron linchar a un ladrón pero intervino la policía y lo detuvo con la ayuda del padre

Vecinos intentaron linchar a un joven que robaba en el barrio San Cayetano de Barranqueras. Intervino la Policía y lo detuvo en su casa con la ayuda del padre del joven.

 

 

 

La Policía del Chaco informó que anoche, cerca de las 21.10, que efectivos policiales de la Comisaría 3ª y 1ª de Barranqueras y la Comisaría 5ª Metropolitana asistieron un domicilio de las avenidas España y Soberanía Nacional de Resistencia, donde vecinos, cansados de robos en ese barrio, quisieron linchar a uno de los sospechosos de los ilicitos.

Se trata del domicilio de Cristian Figueroa, alías Chaja. En el lugar, Martínez Jorge Alberto, padre del joven, colaboró con la Policía, y buscó a su hijo que estaba dentro de la vivienda y lo subió al patrullero sin inconvenientes, para trasladarlo a la Comisaría 3ª de Barranqueras.

Los efectivos policiales informaron también que en la comisaría se recepcionó la denuncia de Galarza Norma Bianca, de 26 años, del barrio San Cayetano de Barranqueras, quien manifestó que en fecha a horas 15:00, aproximadamente, Chaja habia ingresado a su domicilio aunque no logró sustraer nada debido a que lo vieron.

Otra denuncia la realizó  Ortiz Santiago, de 28 años, del San Cayetano Barranqueras, quien dio cuenta de que Chaja, había ingresado a su domicilio, logrando sustraer un lavarropas, un placar, tres sillas, dos sillones, una olla y herramientas varias.

 Ahora, Chaja está alojado en la Comisaria Tercera de Barranqueras.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios