Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 11:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Soleado

ACTUALIDAD

4 de julio de 2018

Fatalidad por drama pasional

Ocurrió a 50 kilómetros de la Ciudad Capital de la Provincia del Chaco la policía tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se pude establecer la identidad de la persona fallecida como D. Cuevas de 39 años de edad.

El cuerpo  se hallaba a la vera del camino vecinal del paraje 522 de la Verde. El mismo  presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Asimismo en este riacho se halló la motocicleta del occiso marca: Zanella Rx color roja de 150cc., la cual habría sido arrojada desde el puente, siendo este el medio de movilidad en el cual la víctima fue vista por última vez circulando el día domingo en horas de la noche, acompañado por  H. Delgado, quien sería el principal sospechoso de la muerte de Cuevas.

Como resultado de las primeras tareas investigativas y desde los  testimonios recabados en la causa ambos, tendrían  conflictos de vieja data, a raíz que Cuevas tiene un hijo con una señora de apellido Benítez, actual pareja de Delgado.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal se notificó aprehensión en la causa a Delgado quien fue alojado en la Cría. Jurisdiccional.

 

Paralelamente se iniciaron actuaciones caratuladas "Supuesta  Infracción al art. 189 bis." donde se notificó aprehensión a Ezequiel Cuevas (hermano del occiso) en poder de quien se halló (1) pistola calibre 22.

Compartimos una fotografía del fallecido.

(Compartí con nosostros tus comentarios fotos vídeos y denuncias al whatsapp 3624100411)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios