Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 10:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

25 de mayo de 2024

La Policía del Chaco realizó operativo de búsqueda de Jaqueline Pereira, la adolescente que desapareció en Barranqueras

Ante cualquier novedad acerca de la menor, se puede informar a la unidad policial más cercana o al servicio de Emergencias 911.

La Policía del Chaco completó este sábado un operativo de búsqueda de persona relacionado con la desaparición de Jaqueline Guadalupe Pereira, la adolescente de 14 años desaparecida desde el viernes 23.

La menor fue vista por última vez ayer viernes en el barrio Amanecer de Barranqueras.

El procedimiento comenzó alrededor de las 17 y abarcó un despliegue de recursos humanos y materiales de las comisarías Primera, Segunda y Tercera de Barranqueras y Puerto Vilelas por una cuestión geográfica jurisdiccional.

De las tareas también participó personal de la  División de Búsqueda de Personas.

Pereira mide 1.60 metros, es de tez blanca, cabello lacio castaño claro y tiene ojos marrones. Al momento de la desaparición vestía una campera bordó marca Nike; jeans tipo chupín azul; y zapatillas marrones con plataforma.

La Policía del Chaco pide a la comunidad que cualquier novedad sobre la adolescente sea comunicada de inmediato a la unidad más cercana o también pueden llamar a la Comisaría Segunda de Barranqueras al teléfono 3624481395 o al servicio de emergencias 911.

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco. 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios