Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Internaron a un niño de dos años en el Pediátrico y sospechan de maltratos

Ingresó al hospital en la tarde de este martes. En abril ya había sido atendido y también se sospechó de abusos.

Un grave caso ocurrió en la tarde de este martes en el hospital Pediátrico y los protagonistas son un niño de dos años y su madre.

Según la información policial, Juana Pedrozo, domiciliada en Villa Prosperidad llegó con su hijo al hospital, que estaba en un estado grave y señaló que ayer el lunes el "pequeño se cayó de la cama y empezó a vomitar sangre".

Ante lo que es un claro caso de maltrato, el diagnóstico fue traumatismo abdominal cerrado con laceración hepática, traumatismo de cráneo con fractura y desnutrición crónica. Su cuadro es reservado.

Además, trascendió que en abril el niño ya registró un ingreso al Pediátrico también por una situación similar.

Se pidió intervención al Servicio de Asistencia que cuenta esa dependencia para casos de abusos en la infancia como también se dio intervención a la Línea 102.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios