Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2024

Narcodocente de El Impenetrable: estiman que la droga fue traída días antes desde Salta


Así lo indicó Hugo Godoy, jefe de Drogas Peligrosas.

En diálogo con Alerta Urbana, el jefe de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, Hugo Godoy, se refirió al caso que provocó estupor en la provincia porque un profesor, director de la escuela del paraje Pozo del Gato, en pleno Impenetrable chaqueño, fue detenido porque llevaba poco más de un kilo y medio de cocaína en su mochila.

Godoy expresó que para llegar al narcodocente la Justicia Federal trabajó meses en una investigación que dio sus frutos porque además de Carlos Barrionuevo, el trabajador de la educación aprehendido, se atrapó a otros dos jóvenes.

"Había venido de Salta hace unos días", señaló Godoy en comunicación con Gustavo Olivello.

Para lo que se viene en las acciones de prevención del narcotráfico, Godoy indicó que se gestionaron escáneres y otros equipos informáticos para mejorar las tareas.

SEDE POLICIAL EN UN BÚNKER

Finalmente, se refirió a la decisión de la Jefatura de la Policía de instalar una dependencia de las fuerzas de seguridad en un búnker de drogas que funcionaba en San Lorenzo al 3000, en plena zona Sur  y cuya actividad ilegal fue denunciada en Alerta Urbana.

"Creo que es una decisión muy acertada de la Fiscalía con el gobierno provincial", consideró Godoy que añadió que en su hasta corto período en la jefatura ese inmueble ya fue allanado cuatro veces y registra otros tantos en la gestión anterior. El inmueble estaba usurpado y ahora será una dependencia policial.

COMPARTIR:

Comentarios