Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2024

Una publicación de la FIFA que pone a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi desató la polémica en redes

La entidad madre del fútbol hizo un posteo que no le gustó a los fanáticos del capitán de la Selección argentina.

La discusión sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aún sigue latente. Como es lógico, la estrella argentina y el crack portugués son dueños de los últimos récords en el mundo del fútbol y es inevitable compararlos ante cada nueva situación dentro de una cancha. En este caso, el futbolista del Inter Miami y el jugador de Al Nassr fueron protagonistas de un posteo de la FIFA que generó polémica en las redes sociales: ¿quién ocupa el primer lugar?

En la publicación de la discordia, la entidad madre del fútbol hace referencia al retiro de la actividad profesional de Sunil Chhetri, que es el tercer jugador con más presencias en una Selección, en este caso la de la India. “Retirándose como una leyenda”, escribieron sin más aclaraciones.

El conflicto se dio porque en la imagen se ve un podio en el que el portugués ocupa el primer lugar y el argentino, el segundo.

Polémica por una publicación de la FIFA que pone a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi. (Instagram FIFA World Cup) Polémica por una publicación de la FIFA que pone a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi. (Instagram FIFA World Cup)Por: Santiago German Alonso

Después, en otro mensaje, desarrollaron: “Sunil Chhetri es el tercer máximo goleador internacional activo del mundo, jugará su último partido para la Selección de India en las eliminatorias del próximo mes”.

La explicación es clara: Cristiano aparece en el primer lugar porque es el jugador que más goles tiene a nivel selecciones con 128 gritos, mientras que Messi lo sigue con 106 festejos en la Albiceleste.

Pese a que el posteo de la FIFA tiene una lógica, a muchos seguidores de Messi no les gustó y, por eso, manifestaron su indignación a través de las redes sociales.

“¿Porqué pusieron a Messi segundo? Editen el post y pónganlo en el primero lugar”, escribió una usuaria de X. “Messi fue robado”, escribió otro. Por supuesto, este posteo le cayó muy bien a los fanáticos de Cristiano Ronaldo, que se alegraron con la publicación y chicanearon a los admiradores del argentino. “FIFA sabe quién es el GOAT”, “FIFA conoce al verdadero GOAT” y “Cristiano es el mejor”, celebraron.

Algunos mensajes en la red social X en respuesta a la publicación de la FIFA. (Foto: Captura X). Algunos mensajes en la red social X en respuesta a la publicación de la FIFA. (Foto: Captura X). Sunil Chhetri se retirará del equipo representativo de su país ante Kuwait y Qatar, en la próxima doble fecha de las Eliminatorias de la AFC (Foto: REUTERS). Sunil Chhetri se retirará del equipo representativo de su país ante Kuwait y Qatar, en la próxima doble fecha de las Eliminatorias de la AFC (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

Respecto a Sunil Chhetri, se retirará del equipo representativo de su país ante Kuwait y Qatar, en la próxima doble fecha de las Eliminatorias de la AFC para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios