Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

DEPORTES

14 de mayo de 2024

Un remolino engulló a un árbitro en un campo de fútbol de Bolivia

El pánico duró escasos segundos, lo que tardó la masa de aire en irse del terreno de juego sin dejar heridos, aunque sí algún que otro desperfecto.

La Paz, Bolivia. Un remolino sacudió durante 30 segundos el campo de fútbol en el que estaba a punto de iniciarse un partido.

Jugadores y árbitros presenciaron el fenómeno meteorológico cuando estaban alineados en el centro de la cancha. Cuando vieron que la masa de viento se acercaba intentaron escapar de la zona y algunos de los presentes fueron alcanzados quedando debajo del remolino.

Incluso fue una sorpresa para los narradores, quienes narraron las imágenes: "¡Se lo va a comer al árbitro! ¡Se lo comió!", gritó uno de los dos hombres.

Afortunadamente no hubo daños personales que lamentar. Sólo se puede apreciar la violencia del viento haciendo volar prendas de ropa y el sonido de una puerta caer, con el consiguiente sobresalto de los que presenciaban el evento, incluidos los narradores.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios