Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

POLICIALES

13 de mayo de 2024

Los buscaban porque no regresaron al Chaco tras el examen del iris pero estarían detenidos por robo en banda en Baradero



Se trata de dos jóvenes que sus madres denunciaron como desaparecidos.

Dos jóvenes que viajaron la semana pasada a Buenos Aires para el examen del iris a cambio de dinero y que al no regresar sus madres denunciaron su desaparición estarían detenidos por ser partícipes de un robo en banda en el partido bonaerense de Baradero.

Así lo indica la información policial a la que pudo acceder Alerta Urbana. Según se indica Griselda y Antonia Barrios señalaron que sus hijos, Jonathan y Jorge, respectivamente, partieron el martes con el compromiso de volver el miércoles pero no lo hicieron.

Ante esta situación Griselda Barrios se comunicó con una mujer, madre también de un muchacho que viajó para pedirle información.

La respuesta que obtuvo es que Jonathan y Jorge Barrios llegaron a Buenos Aires, bajaron del micro y no estuvieron para la hora del regreso.

Se supo que Jonathan y Jorge estaban en compañía de un sujeto de nombre Luis que dijo que iría a la casa de su hermana en Buenos Aires. Cuando hallaron a la mujer señaló que su familiar nunca llegó.

Posteriormente y en paralelo se activa el protocolo de búsqueda la información que brinda la Policía es que los jóvenes estarían detenidos acusados de participar de un robo en banda.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

COMPARTIR:

Comentarios