Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 07:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 4.6º

POLICIALES

10 de mayo de 2024

Detuvieron y le secuestraron la moto al joven que corriendo picadas atropelló a una nena en el aeropuerto

Fue aprehendido en villa Palermo I; la niña fue diagnosticada con lesiones en un ojo y politraumatismos.

El joven que a bordo de una motocicleta y corriendo una picada atropelló a una nena en el acceso al aeropuerto de Resistencia fue detenido este jueves por la noche.

Increíblemente, al momento de ser identificado por los uniformados, el sujeto hacía maniobras peligrosas a bordo del rodado. 

Según informaron fuentes policiales, el motociclista fue identificado como Lautaro Agustín Gómez Zárate y tiene 22 años.

El caso se conoció mediante un video que se viralizó en las últimas horas y causó indignación en la capital provincial.

En las imágenes se ve como una niña de 9 años es impactada por un sujeto que pasa a toda velocidad a bordo de una moto y continúa su camino pese a la violencia del choque.

El joven fue aprehendido este jueves pasadas las 19.20 en Arbo y Blanco al 1.940 en el barrio villa Palermo I tras una serie de averiguaciones.

En el lugar también fue hallada la moto en la que se trasladaba al momento del siniestro vial: una Honda XR de 150 centímetros cúbicos.

En cuanto a la víctima, fue diagnosticada con politraumatismo en segundo grado y hemorragia subconjuntival de segundo grado en el ojo izquierdo.

El procedimiento de detención estuvo a cargo del Departamento Investigaciones Complejas y de la División Sustracción Vehicular. 

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios