Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2024

“Hay gusanos en los inodoros”: Padres denuncian mal estado de los baños en la Escuela 50 de villa Don Andrés

Quienes tienen a sus hijos en ese establecimiento piden urgente limpieza y mantenimiento de los sanitarios.

Padres de alumnos de la Escuela de Educación Primaria 50 “Marciano Luis Ojeda” de villa Don Andrés, en la zona Sur de Resistencia, denunciaron el mal estado de los baños del establecimiento al punto que encontraron gusanos en los inodoros.

“Están todos sucios, es un desastre y un peligro para los chicos”, indicaron vecinos del barrio que tienen a sus hijos en esa institución.

Los padres enviaron fotografías y videos a Alerta Urbana y se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento de los sanitarios.

“Hay gusanos en los inodoros de los baños de mujeres y varones”, agregaron los padres que manifestaron el reclamo. 

“¿Cómo un baño de una escuela puede estar en esas condiciones?”, se preguntaron. “Es un asco, pero también peligro por las enfermedades que pueden agarrar a los chicos si se sientan ahí”, indicaron.

La EEP 50 “Marciano Luis Ojeda” está ubicada en Julio Acosta al 3.000 entre calles Haití y República Dominicana en villa Don Andrés.

Los padres de alumnos de la institución aseguraron que además de los sanitarios, también los patios “están todos sucios” y que no se realizan las tareas de limpieza ni de mantenimiento.

   

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios