Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

JUDICIALES

7 de mayo de 2024

Descartan que Aída Ayala vaya a ser detenida si la sentencia es condenatoria en la causa PIMP

Así lo indicó la abogada patrocinante de la exintendente, Olga Mongelós.

Se pospuso 48 horas la lectura de la sentencia que estaba pautada para este miércoles en la causa que tiene como principales acusados a Aída Ayala y Jacinto Sampayo, acusados de liderar una asociación ilícita que se benefició con la creación de la empresa PIMP, la que tenía la concesión para la recolección de residuos.

En diálogo con Alerta Urbana, la abogada que patrocina a la exintendente capitalina descartó que en caso de que la sentencia sea condenatoria, Ayala sea inmediatamente detenida.

"Hay remedios procesales como los recursos de apelación y aparte se leerá la parte resolutiva pero los fundamentos seguro se conocerán en aproximadamente 30 días", agregó la abogada. Fiscales solicitaron al tribunal compuesto por Enrique Bosch, Juan Manuel Iglesias y Noemí Berros, la pena de 10 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.


 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios