Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

POLICIALES

6 de mayo de 2024

Corrientes: Gendarmería detectó y expulsó a dos marroquís ilegales

Personal de Gendarmería Nacional Argentina detectó a dos personas de origen marroquí que ingresaron al país de manera ilegal en un control de colectivos de larga distancia.

Gendarmería Nacional Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detectó en Corrientes a dos hombres de nacionalidad marroquí que no poseían documentación que registre su ingreso al país.

El hecho tuvo lugar ayer, durante un operativo de control vial sobre la Ruta 12 a cargo de la Sección "Olivari" dependiente del Escuadrón 47 "Ituzaingó".

Cuando los gendarmes inspeccionaban a los pasajeros de un colectivo de larga distancia proveniente de Misiones que se dirigía hacia la provincia de Tucumán,  detectaron la presencia de dos pasajeros mayores de edad, de nacionalidad marroquí. En ese momento, los funcionarios verificaron que ambas personas no tenían la documentación que justifique su ingreso al país.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios