Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

6 de mayo de 2024

45 alcoholemias positivas y 286 actas de infracción, el saldo de los controles de la Caminera el fin de semana

También se secuestraron 13 motocicletas de diferentes cilindradas, Infracciones al Código de Faltas. En el Puesto de control caminero de Río Muerto en Ruta Nacional 16 Km 318, demoraron el paso de una camioneta marca Ford Ranger que transportaba productos de algarrobo, manifestó que no contaba con la guía forestal.

Este fin de semana, agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos viales, en toda la provincia diagramaron dispositivos de control vial, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Resistencia y el interior provincial, además, se intensificaron los controles en cada Puesto Caminero, dependiente de esta Dirección General. Además, se intensificó el control del ingreso y egreso de los vehículos en el Puente General Manuel Belgrano, los agentes viales realizaron regularización del tránsito, enfocándose en la seguridad vial para los ocupantes de las vías públicas y se logró un tránsito Fluido y sin demoras.

Sobre rutas nacionales N° 11 y 16 (colectoras) se llevaron a cabo controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos. También, brindaron concientización vial a los conductores.

También se secuestraron 13 motocicletas de diferentes cilindradas, Infracciones al Código de Faltas. En el Puesto de control caminero de Río Muerto en Ruta Nacional 16 Km 318, demoraron el paso de una camioneta marca Ford Ranger que transportaba productos de algarrobo, manifestó que no contaba con la guía forestal. Intervino a la Dirección de Bosques Nativos de la Provincia.
 

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, se secuestraron 13 motocicletas Infracciones al Código de Faltas. También se retiraron 1 equino suelto que se hallaba a la vera de rutas. Se registraron 1 siniestro vial de carácter leve.

En toda la provincia se detectaron 286 infracciones a la Ley de Tránsito y 45 alcoholemias positivas.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios