Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

CORRIENTES

2 de mayo de 2024

Corrientes: tres niños pescaban en un canal sufrieron una descarga eléctrica y terminaron hospitalizados

Uno de los chicos está en grave estado de salud. Familiares de los menores atacaron a un vecino a quien acusaron de ser qiene elctrificó una de las barandas.

Sucedió en un canal ubicado en el barrio capitalino Víctor Colas. El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles en Calle Remedios de Escalada al 5.500 del barrio Victor Colas. Según relatos de testigos, los niños estaban disfrutando de una tarde de pesca cuando fueron repentinamente alcanzados por una descarga eléctrica.

Datos aportados por la policía indicaron que hay denuncias cruzadas por lo acontecido en un zanjón de la barriada, conocido como Canal 4. 

"Son denuncias cruzadas por amenaza y daño. Vecinos fueron a la casa de un hombre que queda a un costado del zanjón culpándolo que electrocutó una de las barandas de la zona. Arrojaron piedras, hubo gritos y hasta golpes de puño" dijo una fuente oficial a este medio. 

Tres  menores fueron hospitalizados tras recibir la descarga eléctrica, pero uno de ellos se encuentra en grave estado.

Carlos, es un vecino de la zona y dijo a radio LT7  que hay preocupación en la barriada ya que no se trata de un incidente aislado: "Hay antecedentes de esto, no es el primer caso" dijo y agregó "cuando los chicos estaban ahí (en el zanjòn), él (agredido) los echó y les dijo que se manden a mudar. Se sospecha que pudo haber instalado algún dispositivo eléctrico de forma ilegal en el área".

Por su parte ante tal acusación el hombre dijo a los efectivos policiales que llegaron al lugar que "no tiene bolleros eléctricos instalados".

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios