Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.4º

23 de abril de 2024

Varias áreas del Ejecutivo provincial trabajaron en La Eduvigis luego del temporal



La localidad sufrió la caída de árboles y postes de luz y volaron techos de inmuebles.

Vialidad Provincial, Desarrollo Humano, Ministerio de Gobierno, Secheep y demás áreas del Estado, trabajan en un fuerte operativo de asistencia a la población, luego del temporal que provocó caída de árboles y postes de luz, voladura de techo y anegamiento de caminos, en La Eduvigis y en zonas cercanas. 

El administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Omar Canela brindó también, este martes, detalles sobre los trabajos de limpieza y asistencia: “Por instrucciones del Gobernador, estamos trabajando en la zona V con un equipo a cargo del ingeniero Walter Cuadra, colaborando con la gente, retirando árboles caídos, entre todos ayudando con las demás áreas para paliar estas cuestiones urgentes de la comunidad”, detalló.

Canela agregó que una vez que mejoren las condiciones climáticas, desde el gobierno provincial, se continuará trabajando en la reconstrucción de los caminos y de las vías. “Vamos a seguir colaborando, junto al personal de Secheep ya que también hubo caída de postes de luz y se trabaja para reestablecer el servicio”, precisó. Lo importante es estar a disposición y estar presentes, porque no miramos a otro lado, nos ocupamos y brindamos respuestas ante las demandas”- cerró el Administrador.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios