Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 09:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES

23 de abril de 2024

Robaron un tractorcito corta pasto que vale 4 millones de pesos y los “cazaron” cuando intentaban sacarlo de un campo

Los efectivos policiales restituyeron el vehículo a su propietario.

Efectivos policiales de la Comisaría de General San Martín lograron recuperar este lunes un tractor cortacésped valuado en unos 4 millones de pesos que había sido robado de un predio rural.

Según un reporte oficial, los dos autores del hecho fueron sorprendidos cuando intentaban sacar el vehículo del establecimiento en el que lo tenían escondido. por ruta 90 a unos 15 kilómetros de la ciudad.

Los sujetos, al advertir la presencia policial, abandonaron el tractorcito y lograron escabullirse hacia una zona boscosa perdiéndose de vista de los uniformados.

Finalmente, los efectivos de la Comisaría de San Martín procedieron al secuestro del tractor y lo trasladaron hasta su unidad para luego ser devuelto a su propietario.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios