Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 02:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

DEPORTE Y SALUD

18 de abril de 2024

Boca le regaló la camiseta de Cavani al hincha que atrapó su flecha

El Xeneize tuvo un conmovedor gesto con el fanático que fue captado en cámara en el clásico festejo del Uruguayo. Además, el Matador le hizo un pedido insólito al hincha por redes sociales.

La jerarquía y la calidad de Cavani hicieron que Boca le gane por 1 a 0 a Godoy Cruz y por consiguiente, consiga el boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se enfrentará a River el próximo domingo, desde las 15.30 en el Mario Alberto Kempes. Y para ese compromiso, el uruguayo llega en su máximo esplendor: ocho goles en los últimos ocho partidos en el Xeneize lo ubican en el lugar donde siempre prometió, por su recorrido futbolístico en Europa, estar. "Los goles de Cavani que ya van a venir", cantaba en un momento la hinchada del club de La Ribera y también, los flechazos a lo cupido, su clásico festejo.

Sin embargo, en el partido contra el Tomba ocurrió algo nunca antes visto: un hincha que estaba en la tribuna, atrapó la flecha del Matador, quien suele acompañar el gesto emulando un arco. Ese momento no tardó en replicarse en las redes sociales y fue motivo suficiente para Boca, que aprovechó esa secuencia para lanzar una nueva iniciativa: cada vez que el Uruguayo rompa la red y haga su característico festejo, el aficionado que esté en la tribuna y capture el flechazo será recompensado con una camiseta del 10.

El primero en tener ese privilegio fue Facundo Paredes Ledesma, fanático de esos que los siguen a todos lados al Xeneize, quien fue sorprendido por el club al ser citado para recibir la camiseta de Cavani. El chico que participa en la Filial de Florencio Varela acompañando a Boca en cada cancha que juega, describió en sus redes sociales que fue "El día mas feliz de mi vida" y acompañó el mensaje agradeciéndole al club de La Ribera.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios