Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

18 de abril de 2024

Resistencia: fingió el robo de su auto para cobrar el seguro y ahora está detenido

Un hombre quedó detenido por denunciar el robo de su auto, en complicidad de su hermano abogado. Sucedió en el barrio Mujeres Argentinas.

La Policía del Chaco informó que esta madrugada, cerca de las 3, efectivos trabajaron en el barrio Mujeres Argentinas, donde encontraron un vehículo que había sido denunciado como robado horas antes.

En detalle, Ignacio Nahuel Maza denunció el miércoles por la noche en la comisaría que le sustrajeron su vehículo marca Chevrolet, Celta 1.4, color negro, que estaba estacionado frente a la casa de su Cristian Ignacio Maza de 44 años, domiciliado en el barrio Mujeres Argentinas.

Por esto, Personal de la División de Sustracción Automotores (Departamento de  Investigaciones  Complejas), se abocaron a tareas específicas y lograron encontrar el vehículo en desarmado  en un domicilio ubicado en Avenida Chaco,  Ex Campo de Tiro. Allí se estableció  que el denunciante Nahuel en complicidad de su hermano Cristian, depositaron el rodado en ese lugar días atrás, intentando sacar réditos con su denuncia para el cobro de su seguro.

Consultado con Fiscalía en turno a/c Dra. Ana González Pacce, dispuso que Nahuel Maza sea notificado aprehensión en causa “Sup. Falso Denunciante”, mientras que hermano Cristian Maza  sea notificado actuaciones en libertad.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios