Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.2º

ACTUALIDAD

17 de abril de 2024

Tragedia de la niña de Barranqueras: la fiscalía espera el informe final de la autopsia

La fiscal De Pacce señaló que el reporte preliminar indica que la menor falleció luego de manipular alcohol y accidentalmente se prendió fuego.

El Equipo Fiscal 2 de Resistencia que investiga el fallecimiento de una niña de 11 años en un accidente doméstico comunicó este miércoles que aguarda el informe final que está a cargo del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial (Imcif).

Se trata del caso de una menor que sufrió severas quemaduras cuando manipulaba una botella de alcohol etílico en su habitación de su casa en Barranqueras el pasado domingo por la noche.

La niña fue internada en primera instancia al hospital de Barranqueras pero a causa de las graves heridas que le produjo la explosión del combustible debió ser trasladada al hospital pediátrico de Resistencia donde, el lunes por la noche, falleció.

El Equipo Fiscal  a cargo de la fiscal Ana González de Pacce informó que continúa con la investigación por el hecho y que aguarda el informe final de la autopsia.

De Pacce señaló que ayer (por el martes) se realizó la necropsia correspondiente en el 

y que, si bien se espera por los resultados finales, los preliminares indican que la menor falleció luego de manipular alcohol y accidentalmente se prendió fuego.

“Sin embargo, continúan trabajando en el caso y a la espera del informe final”, se recalcó en un parte de prensa del Poder Judicial.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios