Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.4º

POLICIALES

17 de abril de 2024

Susto en las vías: tren del Sefecha chocó contra un auto, pero no hubo lesionados

Ocurrió en un paso a nivel del barrio Cacique Pelayo de Fontana; el vehículo tuvo un desperfecto mecánico y se quedó justo sobre el cruce ferroviario.

Un gran susto se llevaron este miércoles a primera hora el conductor de un auto y su acompañante al ver tan de cerca una formación del Sefecha: el tren impactó contra el vehículo, pero no se registraron heridos.

El indecente tuvo lugar en el paso a nivel de las vías ferroviarias ubicado en calle Lucio Salvadores, en el barrio Cacique Pelayo de Fontana.

Según detallaron fuentes policiales, el auto -un Volkswagen Fox modelo 2013- era conducido por Diego Kalil Colman (de 30 años) quien iba acompañado por Natalia Johana Acosta (de la misma edad), quienes resultaron ilesos.

El tren impactó a baja velocidad en el lateral derecho del vehículo y le produjo daños leves a la chapa y la pintura.

De acuerdo con el testimonio de Colman, el Fox tuvo un desperfecto mecánico justo en el momento en que pasaba por las vías y quedó detenido precisamente en el cruce ferroviario.

El tren, perteneciente a la empresa Trenes Argentinos (concesionaria del servicio Sefecha) no tenía pasajeros en el momento del incidente; en tanto que era guiado por Carlos Funda y el inspector Manuel Méndez Vallejos.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios