Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

16 de abril de 2024

Se filtraron todos los motivos del enojo de los vecinos de San Martín de los Andes con la China Suárez

La actriz se encuentra en pleno rodaje de “La Bastarda” y los comerciantes de la ciudad turística hicieron un reclamo por las calles cortadas.

La China Suárez viajó con sus hijos a San Martín de los Andes para la grabación de La Bastarda. En medio de sus días de rodaje, los vecinos del lugar expresaron su enojo y estalló una polémica.

Los medios patagónicos difundieron el reclamo que los comerciantes de la zona presentaron al Concejo Deliberante de la ciudad turística. El conflicto surgió porque durante la filmación de la serie deben cortar diversas calles, lo que afectaría directamente a los locales.

Por esa razón, los vecinos expresaron su descontento por las pérdidas económicas a causa de la grabación de La Bastarda. “Nos preocupa porque afecta directamente a nuestros bolsillos, porque actúa en desmedro de nuestra actividad. Tener tantos días los locales sin posibilidad de trabajar como corresponde, entendemos que se avasallan nuestros derechos”, expresa parte de la queja que se publicó en Lacar Digital.

“Cada uno de nosotros tiene en sus espaldas gastos de luz, gas, alquiler, tasa municipal, autónomos, etc”, indicaron los comerciantes de las zonas afectadas por la filmación de la serie protagonizada por la China Suárez.

COMPARTIR:

Comentarios