Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 00:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.5º

MUNICIPIO

16 de abril de 2024

Detuvieron al concejal Ángel Sánchez tras una tensa sesión en el Concejo de Resistencia


Hace minutos, el concejal Ángel Sánchez del partido CER fue detenido en las afueras del recinto, minutos después de que la sesión para tomar un crédito para ampliar la flota municipal de servicios públicos fracasara.

Hace instantes,en las afueras del recinto municipal, detuvieron al concejal Ángel Sánchez del partido CER poco después de las 11.30 de la mañana.

La detención se produjo cuando el concejal se negó a que la camioneta policial traslade a dos hombres y una mujer militantes del CER que estaban afuera del recinto.

En las imágenes dadas a conocer en exclusiva por Alerta Urbana, se puede ver el momento en el que el concejal Sanchez trepa hasta el techo del móvil policial para evitar el traslado de los detenidos.

Ahora, el concejal está alojado en la Comisaría Primera de Resistencia.

 

FRACASÓ LA SESIÓN EN EL CONCEJO DE RESISTENCIA

Esta mañana, la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Resistencia fracasó porque la oposición  votó en contra de la toma de crédito para camiones recolectores y luego se levantó y se fue del recinto.

En el orden del día, figuraba el pedido de crédito que elevó el Ejecutivo municipal, Roy Nikisch,  para que la Municipalidad tome un crédito de unos 3.200 millones de pesos que serían destinados, según el proyecto, para la compra de camiones compactadores de residuos y contenedores para mejorar la infraestructura y los servicios de la ciudad.

Al momento de la votación, los concejales del oficialismo y  los del bloque CER no sólo votaron en contra si no también se levantaron y dejaron sin quórum la sesión.

Cabe recordar para aprobar el pedido de Nikisch, se requería al menos 8 votos positivos de los 11 concejales que conforman el cuerpo.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios