Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

ACTUALIDAD

16 de abril de 2024

La Leonesa: tras las lluvias, el municipio completó limpieza de desagües

Los trabajos están focalizados en el mantenimiento urbano.

El municipio de La Leonesa completó en las últimas horas distintos trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües hídricos luego de las fuertes lluvias que afectaron a la localidad.

Las tareas fueron llevadas adelante por personal de Obras y Servicios Públicos de la comuna que conduce el intendente José Carajal.

“Estos trabajos que se vienen realizando en los desagües de diferentes sectores de nuestra localidad están focalizados para posibles precipitaciones”, indicaron desde el municipio.

En paralelo, las cuadrillas realizaron trabajos de barrido de calles que a raíz de las copiosas lluvias de las últimas jornadas se llenaron de barro y complicaron el tránsito vehícular, especialmente para los motociclistas.

 

         

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios