Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

POLICIALES

16 de abril de 2024

Recuperan instrumentos musicales valuados en 5 millones de pesos robados hace diez días

Los tenía en su poder un hombre que, cuando advirtió la presencia policial, huyó.

La Policía del Chaco recuperó este lunes una serie de instrumentos musicales que habían sido robados hace diez días en Resistencia y que estaban a punto de ser vendidos por los ladrones.

Se trata de, entre otros, un saxofón y un pedal de efecto de guitarra, que habían sido sustraídos de un automóvil al que desconocidos violentaron la cerradura, lo abrieron por la fuerza y se los llevaron. Todo ocurrió el pasado 6 de abril en Barranqueras.

Los seis elementos robados tienen un valor cercano a los 5 millones de pesos, según había denunciado su propietaria al momento de reportar el hecho.

Los instrumentos fueron recuperados este lunes pasadas las 19.35 en un operativo llevado adelante por la División Delitos Contra la Propiedad en la esquina de las avenidas Nicaragua y San Martín, en la zona Sur de Resistencia.

Según se informó, el despliegue policial impidió que los equipos sean comercializados por quienes los habían sustraído.

Los efectivos que intervinieron observaron en Nicaragua y San Martín a un sujeto llevando una serie de elementos y que, al advertir la presencia policial, los descartó y huyó.

Además del saxofón y el pedal, los delincuentes también se habían llevado un correaje, un estuche rígido tipo maletín, tres cables con distintas fichas de conexión y una pandereta.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios