Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 09:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

DEPORTES

15 de abril de 2024

Valentini no aceptó la renovación y fue "colgado" en Boca

El equipo de Lautaro Martínez, que puede salir campeón de la Serie A el próximo fin de semana si le gana el derbi a Milan, intentará meterse en el medio de esta novela, ya que el zaguero fue “colgado” por el club de La Ribera tras haberle bajado el pulgar a la oferta de extensión de su vínculo hasta diciembre de 2028.

Si bien el Xeneize aceptó las condiciones que pidió Valentini, entre ellas un contrato igual en los números al de Cristian Medina y la certeza de que será protagonista en el primer equipo, su representante avisó que no firmará en esos términos, ya que aún hay diferencias en el retroactivo y en el valor de la cláusula de rescisión (su entorno quiere fijarlo en diez millones y Boca pide que sea más alto).

Desde el lado del juninense, a su vez, indican que sigue con el sueldo que se estableció en su primer contrato. El mismo se interrumpió cuando fue cedido a Aldosivi y, como suele suceder en estos casos, al retornar siguió cobrando lo que tenía vigente. “Definitivamente poco, sobre todo para aquellos que ya tienen una multitud de pretendientes en el exterior dispuestos a multiplicar al menos por diez la propuesta de renovación de Boca”, agregó el medio italiano.

Los otros clubes que siguen a Valentíni

Está claro que el aspecto económico no es un problema para Inter, aunque no es el único equipo del país que piensa avanzar por el caudillo de la Sub 23. Desde hace ya varios meses que también está en la órbita de Lazio y Fiorentina, donde se desempeña como director deportivo Nicolás Burdisso, ex Boca. De todos modos, la institución que tiene como vicepresidente a Javier Zanetti parece estar unos pasos por delante.

                                                                                             

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA com.ar 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmguala mba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.

COMPARTIR:

Comentarios