Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Habló la víctima del ataque en patota en Margarita Belén: “Esta gente casi siempre hace lo mismo y yo tengo miedo”

El joven Omar Sebastián Yeza contó a Alerta Urbana que ya realizó la denuncia.

Omar Sebastian Yeza, es la víctima de un ataque en la madrugada del domingo cuando se encontraba en una fiesta en el club San Martín de Margarita Belén y pretendía ir al baño.

“Todavía me pregunto porqué me atacaron, yo estaba cruzando la calle para llegar al baño, me rodean y me golpean hasta dejarme inconsciente, e incluso después me seguían agrediendo”, indicó a Alerta Urbana.

El joven tiene 18 años y por las imágenes que circulan de los videos que se viralizaron, agradece que una patada que le arrojan no logra impactarlo, porque de lo contrario las lesiones que padeció, que no fueron de consideración, podrían haber sido graves.

“Esta gente siempre hace lo mismo, yo hice la denuncia y hablé con el juez pero tengo miedo”, dijo.

Por el hecho hay un muchacho de apellido Herrera y otro de apellido González, entre los detenidos. También están tras las rejas un hombre de 44 años, dos jóvenes de 26 y 21 años, respectivamente y un adolescente de 16 años.


 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios