Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

POLÍTICA

15 de abril de 2024

El Gobierno concluyó los trabajos para mejorar la Guardia del Perrando

Las tareas de optimización alcanzaron a cielorrasos, sistemas de refrigeración, instalaciones eléctricas, cambio de solados y revestimientos.

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero encabezó la recorrida por el hospital Perrando para verificar la finalización de los trabajos en la Guardia de Emergencia, una de las áreas más importantes del nosocomio junto al Ministro de Salud, Sergio Rodríguez, el Ministro de Infraestructura Hugo Dominguez y la Dra María Laura Lescano, directora del Hospital Perrando; constatando la puesta en funcionamiento del área que se encuentra con la infraestructura y el equipamiento óptimos.

“El compromiso con la salud de los ciudadanos es una prioridad;  buscamos garantizar un acceso equitativo y de calidad a los servicios médicos en toda la provincia”, concluyó el Gobernador Leandro Zdero.

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez explicó que se llevan adelante con gran esfuerzo por parte de la Provincia obras hospitalarias en distintos puntos de la provincia. “Encontramos las obras paradas y con deudas con las empresas, sobre todo en materia de determinación de precios. Por pedido del Gobernador, seguimos trabajando una a una estas obras” afirmó el ministro Domínguez.

El Hospital, es uno de los pilares principales de este plan en donde se realizaron intervenciones claves en el área de Guardia de Emergencia. Los trabajos ya finalizados incluyeron mejoras en cielorrasos, sistemas de refrigeración, instalaciones eléctricas, cambio de solados y revestimientos.

Asimismo para ampliar la capacidad de atención y mejorar la calidad de los servicios brindados se construyó una nueva extensión. A partir de la finalización de estas obras se informa que el área se encuentra operativa en su totalidad.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios