Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2024

El Nuevo Banco del Chaco ofrece anticipos y préstamos con acreditación inmediata

Ambas opciones pueden gestionarse a través del homebanking de la entidad financiera oficial.

El Nuevo Banco del Chaco (NBC) a través del sistema NBCH24 Online Banking ofrece anticipos y préstamos con acreditación inmediata.

Desde la entidad financiera oficial indicaron que con la plataforma los usuarios tienen el resguardo del registro biométrico para mayor seguridad, además de obtener acreditación inmediata.

«NBCH24 Online Banking es el home banking para operar de manera más fácil y segura, con información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma y permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, habilitada las 24 horas», consignó un comunicado de prensa. 

La solicitud de préstamos personales y anticipo de aguinaldo en NBCH24 Online Banking se realiza con validación biométrica para mayor seguridad y cuenta con acreditación inmediata. A la plataforma se puede ingresar desde el sitio oficialen la web 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile en las tiendas Google Play o App Store.

El registro biométrico sirve para validar las operaciones con reconocimiento facial, lo que asegura que la persona titular de la cuenta es quien realiza la gestión. De esta manera, se previenen las estafas efectuadas mediante phishing y otros métodos de fraudes digitales. 

Para solicitar un préstamo o un anticipo desde Online Banking web, se debe ingresar en la sección Préstamos y hacer clic en el botón Solicitar o Simular préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Se podrán visualizar las cuotas disponibles. Para continuar, se deben aceptar los términos y condiciones y validar la operación con biometría facial. 

Para solicitar un préstamo desde la app de Online Banking, se debe seleccionar la opción + y elegir la opción Nuevo préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Elegir las cuotas del préstamo y aceptar los términos y condiciones. Para confirmar la operación, se debe realizar la validación con biometría facial. 

Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con el Renaper.

Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo. 

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios