Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

DEPORTES

15 de abril de 2024

Arranca la era Ortiz en Sarmiento: el “Indio” tomará contacto hoy con el plantel

El entrenador mendocino será presentado ante los jugadores del Decano.

El nuevo entrenador del Club Atlético Sarmiento, Hernán Darío Ortiz,tomará contacto este lunes por la tarde con el plantel profesional y dará inicio a su trabajo al frente del primer equipo.

El “Indio” llega para hacerse cargo del Decano tras la intempestiva partida de Raúl Valdez, quien no solamente dejó al equipo sino que se fue Chaco For Ever, el eterno rival del aurirrojo.

Según precisaron fuentes del club, Ortiz tendrá esta tarde su primera jornada de trabajo en la que conocerá a cada uno de los integrantes del plantel que disputa el Torneo Federal A.

El mendocino, que viene de dirigir a Ciudad Bolívar, manifestó su alegría por desembarcar en Resistencia con “la oportunidad y la chance” que le abrió Sarmiento.

“Hay una estructura muy sólida y el club tiene chicos muy jóvenes que ojalá los pueda terminar de formar en esta divisional que es tan difícil”, había declarado el día de su presentación como técnico del Decano.

Ortiz encabezará una semana ardua de trabajo al frente del primer equipo en tanto que ya puso la mira en el partido del domingo por la tarde en Formosa ante San Martín de esa ciudad por la quinta fecha de la Zona 4 del Federal A.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios