Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Conmoción en Castelli: hallaron muertos y en estado de descomposición a una mujer y su bebé

Fueron encontrados en una vivienda del barrio 19 de Abril.

Una mujer de 27 años y su bebé de 8 meses fueron hallados muertos y en avanzado estado de descomposición este domingo por la noche en una vivienda de Juan José Castelli.

Familiares de la joven indicaron que ella vivía sola junto a su hijo y que desde hacía varios días no tenían noticias de ellos.

Los cadáveres de la madre y su pequeño fueron encontrados en una habitación de la casa ubicada en el barrio 19 de Abril.

Cintia Evelin Leiva, de la comunidad qom, tenía 27 años en tanto que su bebé apenas 8 meses de edad, confirmaron fuentes policiales.

Tras el hallazgo, intervinieron en el caso distintas áreas de la Policía del Chaco en tanto que ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue local para el examen forense correspondiente.

Más tarde, ya en la madrugada de hoy lunes, un reporte posterior confirmó que el bebé falleció por deshidratación. 

En tanto que el examen médico determinó que la mujer murió de un infarto por un paro cardiorrespiratorio no traumático. 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios