Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 08:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Le robó los diarios a un canillita en Plaza y los rompió en la calle: terminó detenido

El sujeto, identificado como “Toto”, arrojó los periódicos en la calle.

Un joven de 27 años que le había robado los diarios del reparto a un canillita en Presidencia de la Plaza y luego los rompió terminó detenido este domingo.

Según fuentes policiales, el sujeto fue identificado como Leonel Martel , alias “Toto”, quien había destruido los periódicos y luego los arrojó en plena calle, en el barrio villa María.

La denuncia del hecho la había radicado un canillita llamado Juan Encina, de 65 años, quien dijo que tras levantarse a las 5.30 del domingo no encontró el paquete de 70 diarios que le habían dejado para reparto afuera de su domicilio, situación que le pareció extraña.

Así las cosas, tras realizar algunas averiguaciones y corroborar imágenes de una cámara de videovigilancia, efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza montaron un operativo que culminó con la detención de Martel.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios