Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

DEPORTES

13 de abril de 2024

Le cuesta de visitante: River lleva cuatro partidos sin ganar en la Copa de la Liga

El Millonario visitará a Instituto este lunes, desde las 20, por la última fecha de la zona A del certamen y buscará volver a sumar de a tres en esa condición.

River visitará a Instituto, este lunes desde las 20, en el Monumental de Alta Córdoba, por la última fecha de la zona A de la Copa de la Liga en busca de un punto que lo deposite en los cuartos de final del certamen pero, además, tendrá la chance de cortar una sequía de cuatro partidos sin ganar en esa condición por el torneo doméstico.

El 11 de febrero de este año fue el último triunfo del Millonario fuera del Monumental en esta edición de la Copa cuando goleó por 3-0 a Deportivo Riestra por la cuarta fecha del grupo A. Ese día anotaron los goles Andrés Herrera, Ignacio Fernández y Miguel Borja.

Desde entonces, el porvenir de los dirigidos por Martín Demichelis fue negativo cuando salieron de Núñez. Fueron tres empates y una derrota:

0-0 vs. Atlético Tucumán, por la fecha 5

2-2 vs. Talleres, por la fecha 8

1-1 vs. Independiente, por la fecha 10

  1. vs. Huracán, por la fecha 12

La vez que más cerca estuvo de conseguir una victoria fue ante la T en Córdoba, partido en el que el Millonario llegó a estar arriba por dos goles con los gritos de Pablo Solari, a los 2 minutos, y Borja, a los 38, ambos en la primera mitad. Sin embargo, en el complemento el local reaccionó y puso la paridad a través de Ramón Sosa y Juan Portilla.

En cambio, la contraparte de esto es su andar como local. En los siete partidos que disputó en casa, no perdió, empató tres y los demás fueron tres puntos asegurados. Comenzó con paridad ante Argentinos Juniors, por 1-1 y luego encadenó dos seguidos, ante Banfield y Boca, en las fechas 6 y 7, por el mismo marcador. En tanto, derrotó a Vélez, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Rosario Central. Con esto, en la Copa, con un partido por jugar para cerrar la fase regular, sumó 15 puntos sobre 21 en casa, mientras que solo 9 de 18 como visitante.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios