Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 17:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

ACTUALIDAD

10 de abril de 2024

“Lo importante es reconocer el problema y no mirar para otro lado”, aseguró la vicegobernadora sobre el narcotráfico

Silvana Schneider aseguró que el combate contra el tráfico de drogas es prioritario para el gobierno al igual que la contención de personas con adicciones.

La vicegobernadora Silvana Schneider dialogó en exclusiva este miércoles con Alerta Urbana y aseguró que el Poder Ejecutivo tiene entre sus prioridades centrales la lucha contra el narcotráfico y la contención de adicciones y consumos problemáticos.

“Lo importante es reconocer el problema y no mirar para otro lado”, aseguró Schneider, quien destacó las distintas políticas y acciones que lleva adelante el gobierno en cuanto al combate del tráfico de drogas.

En cuanto al interior de la provincia, la vice adelantó que en los próximos días habrá anuncios importantes en cuanto a la lucha contra el narcotráfico.

“Es política de Estado el combate frontal contra el narco y para el gobernador Leandro Zdero es prioridad la seguridad”, remarcó.

“Sabemos cómo estamos, sabemos cual es la realidad por eso la importancia de tener a los distintos funcionarios siempre en territorio”, agregó.

Schneider dijo que desde el Poder Ejecutivo, cada una de las áreas competentes se están ocupando de buscar soluciones a los problemas con especial foco en la seguridad y la prevención.

En paralelo, la vicegobernadora señaló que otro de los temas prioritarios tiene que ver con el acompañamiento a personas que padecen adicciones y a sus familias.

Al respecto adelantó que el gobernador tiene en carpeta un proyecto que apunta a fortalecer la contención y la prevención.

“Es un problema que lamentablemente va en aumento y no podemos mirar para otro lado; por eso se está trabajando, con base en la seguridad, pero también en ayudar a las familias a salir adelante”, añadió.

“Por eso estamos con los funcionarios en territorio, como debe ser; nos estamos ocupando, entendemos y conocemos el problema”, finalizó Schneider.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios