Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

POLICIALES

9 de abril de 2024

Resistencia: Tres detenidos y el secuestro de la réplica de un arma en operativos de prevención

Operativos de prevención con personal externo de la Comisaría 5ª lograron dar con una moto con pedido de secuestro, y detuvo a tres jóvenes, uno de ellos, con la replica de un arma.

 

 

 

La Policía del Chaco informó la detención de tres jóvenes y el secuestro de una moto con pedido activo.

En la madrugada del martes, personal del servicio externo de la Comisaria Quinta logró dar con un joven de 22 años, quien intentó del control vehicular huir en su motocicleta por avenida Soberanía Nacional, pero fue alcanza en calle Adelina el Carril. Entre sus pertenencias, hallaron una réplica exacta de un arma de fuego de plástico, con su respectivo cargador de metal.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de la Honda Titán, 150 cilindradas, el arma de plástico y la conducción del joven hacia la unidad interviniente para los fines legales.

En otro control, cerca de las 3:30, detuvieron la marcha de una moto conducida por un joven de 22 años y acompañado de un adolescente de 16 años. Estos no contaban con la documentación, por lo que verificaron los números de motor y chasis a través del Padrón Unificado Motovehículos, y descubrieron que el rodado presentaba pedido activo en una causa por “Supuesto Robo”.

De esta manera, tanto la moto como los jóvenes, fueron trasladados hacia la unicidad solicitante, para fines legales.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios