Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.3º

POLICIALES

5 de abril de 2024

Caso Carla Retamozo: el jefe de Investigaciones Complejas dio nuevos detalles

Rolando Daniel Sosa hizo revelaciones sobre el avance de la investigación el hecho que conmueve a Resistencia.

El jefe del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, Rolando Daniel Sosa, habló este viernes con Alerta Urbana y dio detalles del avance de la investigación por la muerte de Carla Retamozo, la docente que falleció este jueves tras caer de su moto mientras perseguía al motochorro que minutos antes le había robado el celular.

“El sujeto identificado como Marcelo Oscar Ortiz está detenido alojado en Investigaciones y se espera que sea citado a declarar por la fiscal Candela Valdez”, aseguró Sosa, quien confirmó que el hombre tiene antecedentes de robo y hasta una captura en su prontuario.

Por otra parte, se supo que el sujeto fue aprehendido ayer jueves cuando intentaba escapar hacia Buenos Aires y luego de vender el teléfono que le había sustraído a Retamozo.

“La investigación continúa y hay distintos elementos contundentes, pero hay detalles que no puedo adelantar por el momento”, afirmó el jefe de Investigaciones Complejas. 

Sosa anticipó que la fiscal Valdéz estaría próxima a llamar a indagatoria a distintas personas mientras se cierra el círculo sobre la responsabilidad de Ortiz, quien tendría varios alias por los que sería conocido entre ellos “Checo”.

“Tras lograr la aprehensión de este sujeto, se procedió al secuestro de la moto y nos llegó información de que el teléfono robado estaría en la zona”, indicó.

Sosa finalmente confirmó que el celular (un Samsung A32 gris) fue hallado en poder de una persona identificada como Walter Daniel Caballero, de 37 años, en una vivienda ubicada en inmediaciones a las avenidas Belgrano y Alvear de Resistencia.

“Hay detalles de la investigación que no puedo anticipar, pero sí decir que las averiguaciones continúan para ver si se pueden establecer nexos o lazos entre quien compró el celular y Ortiz”, acotó.

 

📻Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios