Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.4º

POLICIALES

4 de abril de 2024

Cayó el motochorro que originó la persecución y muerte de la docente en plena 25 de Mayo

Marcelo Ortiz, de 22 años, fue detenido en Fontana. La parte delantera de la motocicleta en la que se movilizaba para robar, estaba desprendida.

Como lo había adelantado el Jefe de la Policía a Alerta Urbana, no se demoró en la detención del sujeto que arrebató el teléfono celular a la joven docente Carla Retamozo de 29 años. La trabajadora lo persiguió en su moto y en su intento de alcanzar al ladrón chocó contra una columna de un semáforo y el golpe le provocó la muerte instantánea. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Av. 25 de Mayo y calle Padre Sena.

Poco después de las 22hs, efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas, llegaron hasta un domicilio del barrio Santa Bárbara-Fontana, donde detuvieron a Marcelo Ortiz, quien tenia en su poder el celular Samsung A32 sustraído a la docente y la motocicleta en la que movilizaba cuando cometió el delito.

Ahora, la Fiscal de Investigación Penal N°15, Dra.  María Candela Valdez, deberá determinar si cambia la calificación legal, hasta antes de la detención, el hecho fue caratulado "ROBO SEGUIDO DE MUERTE", pero con la evidencia encontrada contra Ortiz, la imputación puede ser más gravosa.

COMPARTIR:

Comentarios