Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

ACTUALIDAD

4 de abril de 2024

Patricia Rodas tras el ataque a balazos contra su casa: “Creo que tiene un trasfondo político”

La ex intendenta de Fontana vinculó este atentado al que sufrieron en febrero dos colaboradores cercanos a su hermano, el senador nacional Antonio Rodas.

La ex intendenta de Fontana, Patricia Rodas, dijo este jueves que el atentado que sufrió esta madrugada en su vivienda particular podría tener trasfondo político y lo vinculó a los similares casos que afectaron a dos colaboradores de su hermano, el senador nacional Antonio Rodas.

“Creo que esto tiene un trasfondo político; yo y nosotros no tenemos problemas con nadie, desde que salí del municipio no volví a pisar ese lugar, no interfiero, pero me queda esta sensación de que es algo político”, sostuvo la ex jefa comunal.

Rodas insistió en los atentados que dos días posteriores a las elecciones municipales de Fontana (se votó el 18 de febrero) que tuvieron cómo blanco dos colaboradores de su hermano, casos que hasta el momento no tuvieron una resolución.

“La única diferencia es que a ellos les tiraron tres balazos en un caso y dos en el otro, y a mí me tiraron cinco disparos”, resaltó.

La ex intendenta dijo que no puede decir si tiene sospechas firmes de quién podría estar detrás del ataque pero marcó que deja todo en manos de la Justicia “porque pruebas hay” y que “después todo se termina sabiendo”.

 

Cómo fue el ataque

Rodas dio detalles sobre el atentado del que fue blanco su vivienda y dijo que a ella y a sus familiares los levantaron los ruidos que provocaron los cinco balazos disparados contra la vivienda y un automóvil allí estacionado.

“Fue aproximadamente a las 5.40 y tenemos una cámara que capturó las imágenes y ya se las dimos a la Policía como prueba”, relató.

“Salimos a mirar y nos encontramos con estos regalitos que nos dejaron; cuando llegó la Policía les pregunté de qué calibre eran las balas porque los agujeros que quedaron son enormes”, agregó.

La ex intendenta comentó que una de los impactos se produjo en un bafle que estaba dentro del vehículo utilitario que estaba en el garaje de la casa y que justamente ese proyectil fue el único que se pudo recuperar y ya está en manos de la Policía para que lo analicen.

“Nos es que pasaron y dispararon sino que la persona se paró frente a la casa, se afirmó y apuntó y ahí recién disparó fijamente los cinco tiros; eso me explicaron los policías que vinieron a ver”, acotó.

 

Comentarios en redes sociales

Rodas también hizo referencia a ciertos comentarios que fueron publicados en redes sociales en las últimas horas luego del atentado y aseguró que los denunciará ante la Justicia.

“Yo ya soy una ex intendenta, soy libre; así que al que escriba cualquier cosa porque se le canta los denunciaré y que presente pruebas”, arremetió.

“No voy a dejar pasar más nada porque muchas cosas dijeron de mí; basta ya de escribir lo que se les canta y atenganse a las consecuencias”, añadió.

 

📻Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios